RECUPERACIONES SEPTIEMBRE ESO y BACH

Las temidas recuperaciones de septiembre para ESO-BACH siempre suponen un trabajo extra en verano.

¿Tienes que recuperar en septiembre? ¿Buscas apoyo para hacerlo?

Hazlo con nosotros, hazlo con los mejores.

Calendario de trabajo para las recuperaciones de septiembre.

Las recuperaciones de septiembre para ESO y BACH conllevan una reorganización de las vacaciones de verano, por ello ¡¡nos adaptamos a tus necesidades!! Nuestros cursos son 100% personalizados. Nuestras clases se impartirán todo el mes de julio y la segunda quincena de agosto en horario de mañana de lunes a jueves.

Cuéntanos cuáles son tus planes y nos adaptamos a ellos.

Organización de las clases para ESO y BACH.

Nuestras clases se adaptan a las necesidades individualizadas de los alumnos. Cada día tenemos varias clases tanto para ciencias como para letras. Las clases tienen una duración de 1,30hs y trabajaremos todos los contenidos y criterios que no se hayan superado a lo largo del curso y a los que tengan que hacerse frente en examen de septiembre.

Pero ¡ojo!, solo con trabajar con nosotros no es suficiente, además de esto los alumnos también tendrán que trabajar en casa. Esto es muy importante porque tenemos que condensar un curso completo en apenas dos meses.

Las clases se componen de un número de 8 a 10 alumnos ¡súper reducido!. De esta manera conseguimos ese trato personalizado que todos buscan. ¡Cuidado¡ Nuestras plazas son limitadísimas, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Plan de estudios personalizado para la recuperación de septiembre.

Tener un número reducido de alumnos en cada una de las clases nos permite organizar un plan de estudios personalizado para cada alumno. Puede ser que no haya que examinarse de asignaturas completas, que sean uno o dos trimestres solo ¡no hay problema! Nuestro curso está adaptado 100% al alumno y todos contarán con un plan de estudios personalizado según sus necesidades.

¿Tienes dudas?

Llámanos por teléfono o déjanos un WhatsApp y nosotros te llamamos. También puedes escribirnos por correo electrónico. En nuestra página web encontraras más información y podrás comprobar nuestras reseñas públicas en google de alumnos que han estado con nosotros.

Visita nuestra página web www.academiasupra.es

—–603035604—— contacto@academiasupra.es——

Contacto Academia Supra.
Dirección Academia Supra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.