CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Ya es oficial, se adelanta la convocatoria extraordinaria de septiembre.

La Junta ha decretado aquello que se venía comentando desde el curso pasado. Los alumnos de 2º de bachillerato y 4º de ESO «pierden» la convocatoria extraordinaria de septiembre, que a partir de este curso se adelanta a junio.

¿Por qué se han decidido estos cambios?

Porque los alumnos que se examinaban en septiembre no se veían en igualdad de condiciones con los que sí lo hacían en junio. ¿Qué ocurría? Las plazas que se ofertaban en septiembre eran inferiores al número de alumnos que postulaba para ellas. Ahora con estos cambios, se intenta mejorar el acceso a los siguientes niveles de estudios, tanto formación profesional como estudios universitarios.

¿Y la PEVAU?

Otro cambio importante es el caso de las convocatorias de los exámenes de acceso a la universidad, PEVAU. Este curso ha quedado fijada la convocatoria ordinaria en junio (15-17) y la extraordinaria en julio (13-15). Para más información sobre todo el proceso, podéis consultar la web del Distrito Único Andaluz donde encontraréis todos los pasos a seguir: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/

¿Qué hemos hecho nosotros?

Desde Academia Supra hemos reorganizado nuestras clases de apoyo, nuestros horarios y nuestros cursos específicos para adaptarnos a estas nuevas circunstancias. Se han modificado las fechas de los cursos intensivos de selectividad/PEVAU, los hemos adelantado a julio para la segunda convocatoria. En cuanto a los cursos de apoyo y recuperación de 4ºESO en verano, también se han modificado. Seguimos ofreciendo nuestro servicio de calidad y con eficiencia.

¿Y si necesito apoyo ahora mismo?

Seguimos activos. Durante este trimestre continuamos con las clases tal y como lo venimos haciendo desde el inicio de curso. Ofrecemos apoyo de manera presencial y online, adaptados a las circunstancias que nos rodean.

Para cualquier consulta o duda, podéis dirigiros a nuestra página web, nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono para hacerlo.

¡Estamos para ayudarte!

www.academiasupra.escontacto@academiasupra.es – 6036035604

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.